Muchas artesanias

Me dedico a hacer artesanías en muchas técnicas: vitreaux, crochet, patchwork, vitrofusión y mucho más. Las iré subiendo para poder compartirlas con los que visiten mi blog. Espero que les gusten.

martes, 9 de octubre de 2012

Portacelulares o portamoviles

Hola, hoy les voy a mostrar estos portamoviles o portacelulares o portasmartphones. Las realizo a medida y con los colores y aplicaciones que me pidan. Las realizo a pedido. En este caso lo realicé con hilo de algodón matizado en naranja y rojo con aplicaciones de flores y mariposas en el mismo color que el cuerpo. Se pueden realizar las aplicaciones en colores contrastantes.
Son muy faciles de realizar, sólo realizas una bolsita en punto bajo del tamaño del movil o celular o blackberry y le colocas una aplicacion de una flor o una mariposa o lo que mejor te salga, en el mismo
hilo o en uno en contraste. Si no tienes ganas de hacerlo tu misma, puedes comprarmelo a mi.











Aquí:
http://www.artesanique.com/comunidad/index.php/complementos/1761-portamoviles
o aquí:
http://www.mycraftycloset.com/closet/lizzi2012/portacelulares/12418.html

Saludos a todos los que visitan mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario